Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios |INFORMACION SOBRE COOKIES|. Más Información.
aceptar

RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA PARA TODOS LOS PEDIDOS.

ENVÍOS  CON ENTREGA EN DOMICILIO, OFICINA DE CORREOS O CITYPACK DE CORREOS.

FORMAS DE PAGO:

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

·        Disponemos de los siguientes medios de pago:

·        Tarjetas de crédito/débito a través de la pasarela REDSYS de Comercia (CaixaBank)

·        PayPal

·        Transferencia/Ingreso en cuenta Bancaria.

·        Ocasionalmente podemos aceptar el pago en Efectivo para pedidos con RECOGIDA EN TIENDA (Consultar las condiciones contactando)

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta?

·        Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

·        La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que la tarjeta no exceda la fecha de validez.

·        Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

·        Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

·        Desde el 14 de septiembre de 2019, la nueva normativa PSD2 de la Unión Europea exige un nuevo sistema de confirmación de operaciones electrónicas. Si su tarjeta no cumple con las exigencias de esta normativa, la pasarela virtual rechazará la operación.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

·        Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

·        El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de RedSys proporcionada por los servicios de Comercia Payments de CaixaBank.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc), también en cualquier oficina de CORREOS o en los elementos de recogida de Correos (Citypack) que a usted le convenga.

Puede recogerlo personalmente en nuestra tienda física (consulte el horario de atención),

Si desea añadir alguna especificación para la recepción, inclúyala en el pedido o envíe un email a info@gritosdemadrid.es o tienda.online@gritosdemadrid.es.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

En este momento sólo disponemos de la posibilidad de enviar a España peninsular, Baleares y Unión Europea (salvo restricciones). El tiempo de recepción de su pedido es variable en relación al mismo, puede consultar los plazos en nuestro número de Atención al Cliente 913659154  o escríbanos a la dirección info@gritosdemadrid.es o tienda.online@gritosdemadrid.es.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo dependerá del producto que compre y de la modalidad de envío que elija.

Los productos elaborados por encargo tienen un tiempo de manufactura variable (consulte en el momento si desea un producto para una fecha en concreto).

Los productos en stock sin personalización o que no se elaboran por encargo se envían el mismo día o al día siguiente de la recepción del pedido (del pago en caso de que éste se realice por transferencia bancaria).

Si elige recogida en tienda, el producto podrá recogerse desde el mismo momento en el que reciba el correo de confirmación LISTO PARA RECOGIDA EN TIENDA.

Si elige otra modalidad de envío, el plazo de entrega dependerá de dicha modalidad y el lugar donde se realice. En cada opción se detallan estos plazos.

Todos nuestros envíos tienen la garantía de Correos.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Cada envío puede incurrir en diferentes gastos de envío, durante el proceso de compra será informado de los costes de cada uno.

La recogida en nuestra tienda física es gratuita.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de su pedido, puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en por teléfono llamando al 913659154  o email a la dirección tienda.online@gritosdemadrid.es . Una vez se encuentre enviado, le informaremos de un localizador y la página donde podrá hacer el seguimiento del mismo.

¿Cuál es el proceso de entrega ?

·        A DOMICILIO: Le enviaremos un email de confirmación cuando su pedido vaya a salir del almacén y el servicio de Correos tratará de entregarlo al menos dos veces en diferentes horarios dentro del plazo estipulado en cada modalidad de envío. Si no es posible realizar la entrega, será notificado por parte del servicio de Correos con instrucciones para poder recibir el pedido.

·        OFICINA DE CORREOS O CITYPACK: Le enviaremos un email de confirmación cuando su pedido vaya a salir del almacén, recibirá comunicación de Correos cuando esté disponible para su recogida en la Oficina o CityPack que haya elegido para la entrega dentro de los plazos estipulados para cada modalidad de envío.

DEVOLUCIONES

 

Tenemos la obligación de enviar un acuse de recibo tras la entrega de los productos. Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya sido "ENTREGADO".

La ley le reconoce al cliente un plazo de 14 días naturales  desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste. Esa devolución del coste íntegro del pedido deberá realizarse en otros 14 días naturales desde la petición de devolución. Existen excepciones para este derecho, entre las que se encuentran parte de los productos que ofrecemos en gritosdemadrid.com, como son los PRODUCTOS PERSONALIZADOS (Heráldica, azulejos y tazas personalizados y productos elaborados por encargo.)

En cualquier caso, ante la disconformidad con el producto que reciba, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, por teléfono o correo electrónico.

En caso de producirse la devolución recibirá el importe total pagado por el pedido más los gastos de envío a domicilio, si bien puede incurrir en los gastos de devolución que generen los portes de vuelta a nuestra tienda (Estos gastos no se deducirían en caso de realizar la devolución en nuestra tienda física).

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online escríbanos a la dirección tienda.online@gritosdemadrid.es especificando el código del pedido (que encontrará en el email de confirmación del pedido y los detalles de los artículos que quiere devolver).

Tenga en cuenta que las compras de productos de encargo como la Heráldica y análogos sólo se realizarán si el producto es defectuoso o está deteriorado a la entrega del mismo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tiene un plazo de catorce días desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en gritosdemadrid.com son siempre gratuitas en caso de productos defectuosos. Si se cumplen los requisitos para la devolución de un producto que no sea personalizado o que no tenga defectos o no esté deteriorado, hay que abonar los gastos de envío de la devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que se realizara la compra si esto es posible, o bien la reposición del artículo, a su elección.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirá un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizó para pagar siempre que esto sea posible) en un plazo no superior a catorce días naturales. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad expedidora de la tarjeta.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacte con nosotros en tienda.online@gritosdemadrid.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

gritosdemadrid.com  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos (embalajes, cajas, etiquetado, etc.)

 

Última revisión. Enero 2020.