COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Gritos de Madrid quiere mostrar su constante compromiso con el medio ambiente y con la reducción de uso de materiales no biodegradables y perjudiciales para el buen mantenimiento de nuestro planeta. Por eso, desde este mes de mayo nos sumamos a la corriente de tiendas que han dejado de ofrecer bolsas de plástico. Desde ahora, no ofreceremos tampoco la opción de comprar bolsas de plástico y evitaremos, en la medida de lo posible, la utilización de plásticos de un solo uso.

http://www.gritosdemadrid.es/2019/05/30/compromiso-con-el-medio-ambiente/

Pedimos también la colaboración a nuestra clientela para que tomen conciencia de que es por el bien del Medio Ambiente. Ponemos a disposición de los compradores una variedad de embalajes y bolsas de transporte que son más medioambientalmente eficientes que las tradicionales bolsas de plástico. Con ello trataremos de reducir a lo indispensable la utilización de plásticos de un solo uso en nuestra tienda.

Gritos de Madrid se ha mostrado favorable a la implantación de la zona de bajas emisiones (ZBE) Madrid Central desde la imprantación de la misma, puede leer acerca de ello en el siguiente enlace

 http://www.gritosdemadrid.es/2019/02/27/sobre-madrid-central/

Respecto a nuestra tienda online www.gritosdemadrid.com, en Gritos de Madrid nos preocupa el reciclaje de los materiales de embalaje, por lo que en la medida de lo posible intentamos utilizar la menor cantidad de plástico y cartón que garanticen la entrega en perfectas condiciones de nuestros productos. Es por esto que solicitamos a nuestros clientes que realicen una selección de los mismos a la hora de deshacerse de los mismos, utilizando los distintos contenedores que nuestras autoridades ponen a disposición para reciclar los que sea posible y tratar de la manera más sostenible aquellos que no puedan ser reciclados.